Casa > Smartphone > Galaxy Z Fold 2: Restablecimiento De Fábrica - Cómo Hacerlo

Galaxy Z Fold 2: Restablecimiento de fábrica - cómo hacerlo

Si tu Galaxy Z Fold 2 se cuelga regularmente o deja de funcionar correctamente por razones inexplicables, un restablecimiento de fábrica puede ayudarte. Esto borra todos los ajustes, aplicaciones y datos del smartphone y devuelve el teléfono a su estado de fábrica.

Cómo hacer un restablecimiento de fábrica en el Galaxy Z Fold 2

Antes de hacer un restablecimiento de fábrica, debes hacer una copia de seguridad de tus datos, ya que se borrarán del dispositivo durante el proceso. Para ello, conecte el smartphone a un PC y utilice una aplicación de copia de seguridad de datos.
  1. Abra el menú de ajustes de su smartphone y pulse sobre "Copia de seguridad y restablecimiento".
  2. Allí, seleccione la opción "Restablecer los ajustes de fábrica" y confírmelo pulsando sobre "Restablecer dispositivo".
  3. A continuación, seleccione "Borrar todo", lo que activará el restablecimiento de fábrica. Este proceso puede tardar unos minutos.
  4. Después del reinicio, el Galaxy Z Fold 2 se inicia automáticamente en estado de fábrica y se puede volver a configurar.

Restablecimiento de fábrica a través del modo de recuperación

Pulsa el botón de bajar el volumen y el botón de encendido simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Samsung. A continuación, pulse el botón de subir el volumen en combinación con el botón de encendido para entrar en el modo de recuperación. Una vez que se haya iniciado, puedes pulsar "Wipe data/factory reset" para restablecer los ajustes de fábrica de tu smartphone.

Por Brear

Insertar saltos de línea en Word - esta posibilidad existe :: Particionar una memoria USB - así funciona