Casa > Aplicaciones > Pdf Creator Portable - Estas Aplicaciones Están Disponibles

PDF Creator portable - estas aplicaciones están disponibles

El envío de documentos como PDF ofrece muchas ventajas. La razón más común es que se puede abrir el formato de archivo en casi cualquier dispositivo. Si quieres crear o editar un PDF, necesitas un programa especial. Si además quieres utilizarlo en otros ordenadores, la versión portátil es una buena opción.

Estos creadores de PDF portátiles están disponibles

Para editar y crear PDFs, normalmente se necesitan aplicaciones especiales, como PDFCreator o 7-PDF Maker. Estos programas están disponibles para varios sistemas operativos. Si lo que busca es un programa que pueda llevar a todas partes, por ejemplo con una memoria USB, aquí también hay varias opciones.
  1. El programa 7-PDF Maker Portable, al igual que 7-PDF Maker, se encarga de crear y visualizar documentos PDF.
  2. Puede descargarse la versión portátil como versión para compartir y así probarla ampliamente antes de comprarla. Después, el software cuesta unos 23 euros.
  3. Además, también se puede utilizar la aplicación en la memoria USB y así ver o crear un PDF desde cualquier dispositivo con un puerto USB adecuado. El creador de PDF requiere unos 50 MB.
  4. Alternativamente, también puede utilizar otras aplicaciones como versiones portátiles. Sin embargo, normalmente son necesarios varios pasos, como es el caso de PDFCreator.

Por Madelena

Apagando completamente los sistemas de sonido Sonos :: Komoot Premium: precio y ventajas de un vistazo