Casa > Aplicaciones > Komoot Premium: Precio Y Ventajas De Un Vistazo

Komoot Premium: precio y ventajas de un vistazo

Los ciclistas entusiastas del cicloturismo siempre quieren estar lo mejor equipados posible. Esto se refiere no sólo a la bicicleta en sí, sino también al soporte de la aplicación. Komoot Premium ha sido desarrollado con este fin.

Pensado en todo: Komoot Premium incluye varias funciones para realizar excursiones en bicicleta de forma segura.

La planificación de rutas es un elemento central para las excursiones en bicicleta, pero no el único. Komoot Premium piensa en todo el paquete.

Komoot Premium: Numerosas funciones a un precio mensual

Komoot Premium cuesta 4,99 euros al mes (59,99 euros para la facturación anual). Para ello obtienes:
  • Todas las regiones están incluidas, puedes usar los mapas sin conexión y la navegación por voz también está incluida. Esto se corresponde con las prestaciones que puede reservar opcionalmente como paquete - con Premium esto no es necesario.
  • Con el planificador de varios días, no tiene que dejar al azar ni siquiera los recorridos más largos con pernoctaciones.
  • Esto se apoya en la previsión meteorológica detallada.
  • En colaboración con la compañía de seguros AXA Assistance, obtiene una protección Premium que incluye reparaciones directas de su bicicleta, vehículos de sustitución, servicio de recogida y transporte y protección contra robos. Incluso la repatriación médica de emergencia está cubierta.
  • Puedes comprar con descuento muchas marcas deportivas y de outdoor, como The North Face, Adidas, Patagonia, Shimano, Cannondale, TREK y Schwalbe.
  • Mapas específicos para cada deporte: Komoot Premium no sólo piensa en los ciclistas en todas sus subcategorías, sino también en los excursionistas.
Así que Komoot Premium es un paquete completo que proporciona a los ciclistas frecuentes una buena sensación durante el recorrido. Puede encontrar todos los detalles oficiales aquí.

Por Brandwein

PDF Creator portable - estas aplicaciones están disponibles :: Herramientas para desarrolladores en Safari: cómo activar la herramienta