Casa > Apple > Tecla De Mayúsculas Del Macbook: Cómo Encontrarla En El Teclado

Tecla de mayúsculas del MacBook: cómo encontrarla en el teclado

Si sólo estás acostumbrado a un teclado de Windows, el cambio al teclado del MacBook puede resultarte desconocido al principio. Muchas llaves están en un lugar diferente. Algunos no existen o han sido sustituidos por otros símbolos. Incluso la tecla Shift no es inmediatamente reconocible a primera vista.

Cómo encontrar la tecla Shift en el teclado del MacBook

En un teclado Apple, no hay todas las teclas que encontrarás en un teclado Windows. La disposición de las funciones familiares también puede variar mucho. Por esta razón, puede que no siempre sea inmediatamente obvio cómo introducir ciertos caracteres o combinaciones de teclas. Sin embargo, la tecla Shift suele encontrarse rápidamente.
  1. La tecla Shift es una de las teclas que corresponden al teclado de Windows. En el MacBook, también se indica con una flecha sin relleno que apunta hacia arriba.
  2. Por lo general, hay una tecla de mayúsculas en ambos lados.
  3. También en el teclado está la tecla de bloqueo de mayúsculas. Si se activa, se ponen en mayúsculas todas las letras y también se pueden activar los caracteres de las teclas numéricas.
  4. También se puede llegar a esto con la tecla de mayúsculas, pero sólo mientras se mantenga también pulsada la tecla de mayúsculas. Esto es especialmente útil si sólo quiere poner en mayúscula la primera letra de una palabra o sólo necesita un carácter en las teclas numéricas.
  5. La tecla de mayúsculas también suele ser necesaria para varias combinaciones de teclas.

Por Klemm

Mac: Activar las Herramientas de Desarrollador en Safari :: Herramientas para desarrolladores en Safari: cómo activar la herramienta