Windows Mail: Crear firma - esta opción está disponible

Windows 10 tiene una aplicación de correo electrónico que puedes conectar a diferentes cuentas de correo. Esto le da la posibilidad de gestionar todos sus correos electrónicos a través de un solo programa. Por supuesto, también puedes enviar correos electrónicos y darles una firma uniforme. Esto se hace fácilmente a través de la configuración.
Cómo crear una firma
Con una firma, el destinatario de tu correo electrónico puede determinar fácilmente de quién procede el mensaje y responderte. Una firma es una breve enumeración de sus datos. Suele incluir su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Los enlaces a las cuentas de las redes sociales también se han convertido en algo habitual. En Windows 10, la firma se puede configurar rápidamente en la app de Mail.- Abre la app de Mail pulsando el icono de Mail en la parte inferior de la barra de inicio rápido o introduciendo la palabra "Mail" en la barra de búsqueda de Windows en la parte inferior izquierda y confirmando con la tecla Enter.
- Dentro de la app, ve ahora a Configuración en la parte inferior izquierda. A continuación, seleccione la firma y la cuenta de correo para la que desea establecer la firma.
- Active la función con la opción "Usar firma de correo electrónico" y cree su firma personal de correo electrónico. Para ello, basta con introducir un texto en la ventana correspondiente.
- La firma se guarda automáticamente y se adjunta a cada correo electrónico que se redacta.