Casa > Windows > Windows Mail: Crear Firma - Esta Opción Está Disponible

Windows Mail: Crear firma - esta opción está disponible

Windows 10 tiene una aplicación de correo electrónico que puedes conectar a diferentes cuentas de correo. Esto le da la posibilidad de gestionar todos sus correos electrónicos a través de un solo programa. Por supuesto, también puedes enviar correos electrónicos y darles una firma uniforme. Esto se hace fácilmente a través de la configuración.

Cómo crear una firma

Con una firma, el destinatario de tu correo electrónico puede determinar fácilmente de quién procede el mensaje y responderte. Una firma es una breve enumeración de sus datos. Suele incluir su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Los enlaces a las cuentas de las redes sociales también se han convertido en algo habitual. En Windows 10, la firma se puede configurar rápidamente en la app de Mail.
  1. Abre la app de Mail pulsando el icono de Mail en la parte inferior de la barra de inicio rápido o introduciendo la palabra "Mail" en la barra de búsqueda de Windows en la parte inferior izquierda y confirmando con la tecla Enter.
  2. Dentro de la app, ve ahora a Configuración en la parte inferior izquierda. A continuación, seleccione la firma y la cuenta de correo para la que desea establecer la firma.
  3. Active la función con la opción "Usar firma de correo electrónico" y cree su firma personal de correo electrónico. Para ello, basta con introducir un texto en la ventana correspondiente.
  4. La firma se guarda automáticamente y se adjunta a cada correo electrónico que se redacta.

Por Elmira Spiroff

Retirar dinero con Apple Pay: cómo proceder :: Configuración de Kodi en Android - así es como