Casa > Gaming > Factorio 1.0: Toda La Información Sobre El Lanzamiento Real Del Juego De Culto

Factorio 1.0: Toda la información sobre el lanzamiento real del juego de culto

Desde su lanzamiento en febrero de 2016, Factorio ha sido capaz de crear una enorme comunidad de fans, pero siempre estuvo en Early Access. Esto ha cambiado ahora, ya que se ha lanzado la versión oficial 1.0.

La culminación de un desarrollo constante: Factorio 1.0 ha sido finalmente lanzado.

Factorio está dirigido a los planificadores de producción cualificados que deben defender su creciente fábrica contra las amenazas. Este principio de juego fue tan bien recibido que se creó una gran comunidad. Con el lanzamiento final de Factorio 1.0, todo va a mejorar aún más.

Factorio: Versión 1.0 como lanzamiento final

Hacia finales de 2019, Factorio superó la marca de dos millones de unidades vendidas en Early Access. Sin embargo, el enorme éxito del juego indie está lejos de terminar:
  • La versión de lanzamiento 1.0 se publicó el 14 de agosto de 2020.
  • Como el juego ya había sido pulido en gran medida durante la larga fase de Acceso Anticipado, las innovaciones fueron limitadas en el momento del lanzamiento. Por ejemplo, hubo algunos efectos gráficos nuevos, se introdujo el Spidertron y se mejoró la compatibilidad con los mods.
  • Sin embargo, se supone que la versión Gold es el punto de partida para seguir avanzando. La base técnica se considera ahora en gran medida estable y libre de fallos, con todas las características y mecánicas implementadas y equilibradas - la designación de "estable" habla por sí misma.
  • Factorio 1.0 también pretende atraer a más jugadores, ya que no a todos los jugadores les gusta la sensación de un título de Acceso Temprano inacabado. Factorio sigue costando 25 euros en Steam y hay una demo gratuita para conocerlo.
  • Por Samira Rajkumari

    Linux en el iPhone - ¿es posible? :: MILES: Los precios del servicio de carsharing de un vistazo