Casa > Gaming > Clash Royale: Príncipe Oscuro - Lo Que Necesitas Saber

Clash Royale: Príncipe Oscuro - lo que necesitas saber

En Clash Royale hay varios luchadores con los que puedes competir y contra los que puedes competir en la arena. El Príncipe Oscuro es uno de los oponentes más fuertes que encontrarás. Cuando luches con él y contra él, debes prestar atención a algunas cosas.

Clash Royale: Estos son los datos del Príncipe Oscuro

El Príncipe Oscuro en Clash Royale es la contrapartida del Príncipe. En lugar de una espada, también lleva un escudo, lo que le hace mucho más peligroso. Además, pertenece al nivel de rareza "Épico" y, por tanto, no es tan fácil de conseguir. Ten en cuenta que las estadísticas del Príncipe Oscuro han cambiado regularmente a lo largo de los años. Por este motivo, pueden volver a cambiar.
  1. Puntos de golpe: 735
  2. Daño por segundo: 110
  3. Daño de área: 155
  4. Velocidad de ataque: 1,4s
  5. Velocidad: Media
  6. Alcance: Cuerpo a cuerpo
  7. Tiempo de entrenamiento: 1s
  8. Puntos de golpe del escudo: 150
  9. Daño de la tormenta: 310
  10. Costo de elixir: 4
  11. Objetivos: Tierra

Clash Royale: Toda la información sobre el Príncipe Oscuro

  1. El Príncipe Oscuro puede defenderse bien de los ataques con su escudo e igualmente inflige un importante daño de área con su espada, lo que le hace eficaz contra las hordas.
  2. El luchador tiene la habilidad "Rush", que duplica el daño de área. La habilidad aumenta su velocidad y hace daño al impactar.
  3. El Príncipe Oscuro puede usarse más eficazmente en combinación con el Príncipe normal, ya que ambos absorben las debilidades del otro.
  4. Para tener éxito contra el Príncipe Oscuro, necesitas muchas unidades en tu escuadrón con muchos puntos de vida.

Por Urbannai

Stardew Valley: Lo que trajo la actualización 1.5 - toda la información :: Minecraft Dungeons: DLCs de un vistazo - hoy y en el futuro