Casa > Aplicaciones > Vídeos De Whatsapp: Estos Formatos Son Compatibles

Vídeos de WhatsApp: Estos formatos son compatibles

En el Messenger de WhatsApp no sólo se pueden enviar mensajes de texto y voz, sino también fotos y vídeos. Sin embargo, a veces ocurre que el envío de un vídeo falla debido al formato o al tamaño del clip.

Cómo enviar vídeos en WhatsApp

En general, puedes enviar cualquier vídeo a tus contactos en WhatsApp. Sin embargo, hay algunas restricciones. Por ejemplo, los vídeos no pueden tener más de 16 MB. De lo contrario, hay que acortarlas o limitar su calidad. WhatsApp suele comprimir los vídeos automáticamente para reducir la resolución y, por tanto, el tamaño del archivo. Si los vídeos siguen siendo demasiado grandes, hay que volver a editarlos manualmente.

Vídeos: Estos formatos se pueden enviar por WhatsApp

Los siguientes formatos de vídeo son compatibles con WhatsApp:
  • Básicamente, se pueden enviar vídeos por WhatsApp en los formatos MP4, AVI, FLV, MKV, MOV y 3GP. La mayoría de los smartphones utilizan el formato MP4 por defecto.
  • Si grabas un vídeo a través de la cámara de WhatsApp, también está en formato MP4.
  • Si te encuentras con un formato que no puedes enviar, debes editar el vídeo en el PC. Allí se accede al archivo de vídeo y se acorta o comprime en consecuencia. También se puede cambiar el formato del archivo con un programa adecuado.
  • Tanto para Android como para iOS, también hay varias aplicaciones en las tiendas de aplicaciones que permiten la edición en el smartphone. Puedes encontrar rápidamente estas aplicaciones en las tiendas utilizando la función de búsqueda.

Por Seessel Bobe

Minecraft Dungeons: DLCs de un vistazo - hoy y en el futuro :: ¿Qué tableta me conviene? Cómo averiguarlo