Casa > Smartphone > Reemplazar La Parte Trasera De Un Hor 7 - Esta Opción Está Disponible

Reemplazar la parte trasera de un Hor 7 - esta opción está disponible

Hoy en día, un smartphone se utiliza casi todos los días. Por esta razón, pueden producirse rápidamente arañazos u otros daños en la carcasa. Si la parte trasera de tu Honor 7 está dañada, puedes sustituirla. Sin embargo, necesitas las herramientas adecuadas y debes proceder con mucho cuidado.

Cómo sustituir la parte trasera del Honor 7

Si la parte trasera de tu Honor 7 se ha dañado, puede ser necesario sustituirla. Sin embargo, antes de comenzar el proceso, primero necesita una herramienta adecuada. Existen kits de reparación especiales para ello que puedes comprar en varias tiendas online. También deberías comprar una nueva tapa trasera y, opcionalmente, una púa por adelantado.
  1. Retira la ranura de la tarjeta SIM con la herramienta de Honor. Asegúrese de retirar la tarjeta de memoria del smartphone y la tarjeta SIM.
  2. Retire todos los tornillos con la herramienta. Para ello necesitará un destornillador Phillips. Suelen estar incluidos en los juegos de herramientas.
  3. Con la ayuda de una espátula o de la púa, ahora puede retirar con cuidado la parte trasera.
  4. Coloque con cuidado la nueva parte trasera con una ligera presión y atorníllela de nuevo con los tornillos retirados anteriormente.
  5. A continuación, puede volver a insertar la ranura de la tarjeta SIM con la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria en el dispositivo y utilizarlo como de costumbre.

Por Law Minko

XLS a CSV: Cómo cambiar el formato de tu archivo Excel :: Instalación de MacOS en VirtualBox: Cómo hacerlo