Casa > Sistema de software > Actualiza Xampp Ahora - Estos Pasos Son Necesarios

Actualiza XAMPP ahora - estos pasos son necesarios

El software XAMPP se utiliza para simular un servidor en tu sistema Windows. Dado que los servidores pueden ser un instrumento delicado, es aconsejable mantener actualizadas las herramientas asociadas. Afortunadamente, XAMPP se puede actualizar con bastante facilidad y, por tanto, se puede poner al día rápidamente.

Actualizar XAMPP: Lo que tienes que hacer

A diferencia de la mayoría de los programas, una actualización no se instala automáticamente. Así que te toca mover los nuevos archivos a la ubicación adecuada.
  1. Para empezar, ve a esta web y descarga la última versión de XAMPP.
  2. Ahora tienes que ir al directorio de instalación de XAMPP. Además, navega por la carpeta "Programas" y busca en "Documentos".
  3. Es importante encontrar las carpetas "xampp", "htdocs" y "mysql" y hacer una copia de seguridad de las mismas.
  4. Ahora desinstala la versión actual de XAMPP en tu ordenador. Intente eliminar todos los archivos restantes del PC antes de continuar con el siguiente paso.
  5. Instale la última versión del programa directamente después y copie la copia de seguridad en el directorio de instalación. En este paso, sobrescribe todos los archivos.

XAMPP no se puede actualizar

  1. Si te encuentras con un problema durante la instalación, retrocede unos pasos y comprueba si hay algún archivo restante.
  2. Para estar seguro, haz que un programa especial escanee el registro para eliminar todas las entradas.
  3. Reiniciar el ordenador también puede solucionar varios problemas.

Por Siffre Olk

Fortnite Battle Royale: Modo Relámpago :: Cómo encontrar el almacenamiento adecuado en OneDrive