Casa > Contrato > Cancela Tu Contrato Smartmobil - Estas Opciones Están Disponibles

Cancela tu contrato Smartmobil - estas opciones están disponibles

Smartmobil es un proveedor de telefonía móvil con el que puedes concluir un contrato correspondiente para tu smartphone. Si ya no necesitas el contrato o quieres cambiarlo al final de la duración del mismo, sólo tienes que cancelarlo online a través de tu cuenta de cliente.

Cómo cancelar tu contrato con Smartmobil

Si quieres cancelar tu contrato de telefonía móvil con Smartmobil, es importante que respetes el periodo de cancelación. Esto puede variar en función del contrato que haya elegido. Si no está seguro de cuál es el periodo que debe respetar, puede ser útil consultar su cuenta de cliente o ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Puedes cancelar fácilmente tu contrato online.
  1. Entra en la página web de Smartmobil con tu navegador para acceder al mundo del servicio.
  2. Entra allí con tu nombre de usuario y contraseña online. También puede utilizar aquí su número de teléfono si no ha creado un nombre de usuario.
  3. Haga clic en la rueda dentada para acceder al área de "Servicios". Aquí verás todas las opciones asociadas a tu tarifa.
  4. A continuación, selecciona "Cancelación".
  5. En el siguiente paso, haz clic en "Cancelar ahora". Aquí también verá la próxima fecha de cancelación posible. Haga clic en "Continuar".
  6. Responda a la pregunta y, finalmente, confirme de nuevo a través del botón "Cancelar ahora".
  7. A continuación, recibirá una confirmación con todos los datos relevantes enviada por correo electrónico.

Por Frantz

"Red no identificada" en Windows 10 :: Excel: Power Query - toda la información de un vistazo