Casa > Programas de oficina > Excel: Power Query - Toda La Información De Un Vistazo

Excel: Power Query - toda la información de un vistazo

Excel le ofrece varias posibilidades para gestionar y procesar grandes cantidades de datos. Con la herramienta integrada "Power Query", Microsoft también le ofrece una herramienta que le facilita especialmente la fusión de datos de diferentes fuentes.

Cómo encontrar Power Query en Excel

Con la herramienta Power Query tiene la posibilidad en Excel de fusionar diferentes fuentes de datos y modelarlas según sus necesidades.Siga estos pasos para añadir fuentes de datos a través de Power Query en Excel:
  1. Abra el documento de Excel en el que desea importar datos a través de Power Query.
  2. Cambie a la pestaña "Datos".
  3. Haga clic en "Recuperar datos" en la cinta, luego seleccione el tipo de fuente y siga los pasos correspondientes.
  4. Utiliza el navegador para seleccionar qué elementos quieres importar de la fuente de datos y haz clic en el botón "Cargar".
    1. Después de la importación, se abre una nueva barra lateral en la que puedes gestionar y actualizar las fuentes de datos importadas.

      Abre Power Query Editor

      El Power Query Editor te ofrece amplias posibilidades para editar los datos importados. Para una mejor visión de conjunto y una máxima flexibilidad, los pasos de edición se registran allí para que pueda reaccionar fácilmente a los problemas sin tener que empezar de nuevo. Además de la simple función de avance y retroceso, también tiene la opción de repetir los pasos o ajustar la secuencia a posteriori.
      1. Cambie a la pestaña "Datos".
      2. Haga clic en el botón "Recuperar datos" de la categoría "Recuperar y transformar datos" de la cinta de opciones y seleccione la opción "Editor de Power Query".

Por Ellissa Maston

Programa de la esfera de Dyson: Cómo hacer cubos de matriz roja :: Sky Ticket: Estos paquetes de entretenimiento están disponibles