Casa > Gaming > 7 Días Para Morir: Cómo Fabricar Un Taladro De Tierra

7 Días para Morir: Cómo fabricar un taladro de tierra

Si quieres tener éxito en el juego de supervivencia 7 Días para Morir, deberías fabricar un taladro de tierra. Esta práctica herramienta puede utilizarse de muchas maneras, por ejemplo, al extraer recursos, destruir estructuras de hormigón, madera y piedra o incluso como arma.

Cómo elaborar un taladro de tierra en 7 Days to Die

El taladro de tierra es una herramienta importante en el juego 7 Days to Die. Una vez que hayas fabricado el taladro de tierra, estará listo para su uso. La herramienta está destinada principalmente a la extracción de recursos. Los necesitas para construir edificios y elaborar objetos. El taladro de tierra también puede utilizarse para destruir edificios. Se puede utilizar fácilmente contra el hormigón, la madera y la piedra. El taladro de tierra puede incluso utilizarse como arma, pero sólo causa daños menores. En caso de emergencia y cuando no se dispone de otra arma, esta opción puede ser útil. Para elaborar el taladro de tierra, hay que cumplir algunos requisitos. También necesitas ciertos materiales. En cuanto tengas los materiales necesarios, podrás elaborar el taladro de tierra a través de la estación de trabajo. Sólo tienes que hacer clic en el taladro de tierra.

Estos son los requisitos previos

  1. Al menos el nivel "Ingeniería avanzada nivel 5".
  2. Debes haber leído el esquema del taladro de tierra.
  3. Necesitas un banco de trabajo.
  4. Necesitas el siguiente material: 1 manillar de bicicleta, 1 motor, 10 piezas mecánicas, 10 de acero forjado.

Por Currie Bellanca

Sky Ticket: Estos paquetes de entretenimiento están disponibles :: Android Q: Instalar aplicaciones de Wear OS - cómo hacerlo