Casa > Android > Android Q: Instalar Aplicaciones De Wear Os - Cómo Hacerlo

Android Q: Instalar aplicaciones de Wear OS - cómo hacerlo

Con un smartwatch tienes la posibilidad de registrar tu estado de forma actual o recibir cómodamente mensajes y llamadas. Si quieres añadir aún más funciones a tu smartwatch, lo único que tienes que hacer es instalar las correspondientes apps de Wear OS a través de tu dispositivo Android Q.

Cómo instalar aplicaciones Wear OS en Android Q

Android Q es la décima versión del popular sistema operativo de Google. Al igual que su predecesor, es posible emparejar determinados smartwatches con él. Los smartwatches te permiten acceder fácilmente a las funciones de tu dispositivo Android. Para que esto sea posible, es necesario instalar las apps correspondientes.
  1. Abre la Google Play Store en tu dispositivo Android Q. Ahora introduce el nombre de la app deseada en la barra de búsqueda e inicia la búsqueda.
  2. Usa el botón "Instalar" para descargar la app en tu dispositivo e instalarla.
  3. Ahora activa tu Smartwatch a través del botón "Encendido/Apagado".
  4. Lleve su reloj a la "Google Play Store".
  5. Seleccione la opción de menú "Aplicaciones en mi smartphone".
  6. La aplicación en su smartphone también tiene un botón de "Instalar". Toca este botón para instalar la aplicación en Wear OS.
  7. Ten en cuenta que ambos dispositivos deben estar emparejados para ello. También puedes instalar aplicaciones directamente en el reloj a través de la tienda. Sin embargo, no todas las apps ofrecen esta función.

Por Moneta

7 Días para Morir: Cómo fabricar un taladro de tierra :: ¿Qué es Minecraft Dungeons? Te explicamos el nuevo éxito