Casa > I > Iphone X: Olvido Del Código - ¿qué Puedes Hacer Ahora?

iPhone X: olvido del código - ¿qué puedes hacer ahora?

¿Has olvidado el código de tu iPhone X o el smartphone está desactivado? Entonces no puedes evitar reiniciar el dispositivo. Sin embargo, cualquier dato del iPhone se perderá en el proceso. No hay otra forma de recuperar o cambiar el código de acceso.

Elimitar el código del iPhone X - así se procede

Si has introducido el código incorrectamente demasiadas veces, el iPhone se desactivará. Para volver a utilizar el smartphone, debes introducir el código correcto o borrar el dispositivo.
  1. Asegúrate de que tienes iTunes instalado en el ordenador.
  2. Mantén pulsado el botón lateral y uno de los botones de volumen hasta que aparezca el control deslizante de apagado y apaga el iPhone.
  3. Conecta el iPhone X al ordenador mediante el cable USB mientras mantienes pulsado el botón lateral hasta que se active el modo de recuperación.
  4. Inicia iTunes. A continuación, se abrirá una ventana de diálogo en la que deberá hacer clic en "Restaurar". A continuación, su smartphone se reiniciará. El proceso y la carga del software pueden llevar algún tiempo. Si el proceso de carga tarda más de 15 minutos, el modo de restauración se termina automáticamente y tienes que empezar de nuevo.
  5. Una vez que la restauración se ha completado, puedes configurar el iPhone X de nuevo y establecer un nuevo código.
    1. Datos desaparecidos - lo que puedes hacer

      Durante la restauración, se borran todos los datos del iPhone X. Sin embargo, puedes cargar copias de seguridad después a través de iTunes o de iCloud, si has creado alguna.

Por Hengel Tison

Configuración correcta de la BIOS: cómo hacer la elección correcta :: activa el tiempo de pantalla de iOS 12: vigila siempre la hora