Casa > Router > ¿qué Router Te Dan En La Telekom?

¿Qué router te dan en la Telekom?

Cuando se firma un nuevo contrato de internet, no suele estar del todo claro de antemano qué router te van a enviar a casa. Especialmente con Telekom, hay una serie de posibles routers para elegir al firmar un contrato. Para los profanos, a menudo no hay ninguna ventaja o desventaja en esta selección.

¿Welchen Router bekommt man bei der Telekom? Así se ve

Con Telekom puedes tanto comprar como alquilar un router. A corto plazo, el alquiler es, por supuesto, más barato, pero no debes precipitarte.
  1. No todos los modelos están disponibles con todos los contratos.
  2. Por ejemplo, sólo puedes alquilar o comprar el Telekom Speedport Hybrid si ya has contratado una tarifa MagentaZuhause.
  3. Alternativamente, también puedes hacerte con el Telekom Speedport W 925V, que incluso viene con una conexión integrada para sistemas RDSI y teléfonos.
  4. Si no necesitas eso, mejor opta por el Telekom Speedport Smart. Este router destaca sobre todo por su gran alcance y su rápida velocidad de transmisión.
  5. Si lo solicita directamente, también puede recibir el AVM FritzBox 7590. Este no aparece en la selección, pero es un router de primera línea.
  6. Pero ten en cuenta que los diferentes modelos también tienen diferentes variaciones de precio en la compra y en el alquiler.
  7. Los precios pueden oscilar entre 150 euros y 400 euros.

Por Gussy

Restablecer el Huawei P Smart - cómo restablecer el teléfono :: 0x8024001e - esto es lo que significa el código de error