Casa > Windows > 0X8024001E - Esto Es Lo Que Significa El Código De Error

0x8024001e - esto es lo que significa el código de error

Los errores pueden ocurrir cuando se utiliza Windows. No siempre está claro de inmediato cuál es la causa. Con la ayuda de los códigos de error mostrados, puede averiguar no sólo la causa, sino también las posibilidades de corregirla. Este es también el caso del error 0x8024001e.

Cómo solucionar el error 0x8024001e

El código 0x8024001e es un error de actualización. Normalmente este código de error aparece cuando no se ha podido descargar o instalar una actualización automática o manual. Hay varias formas de solucionar este error.
  1. En primer lugar, compruebe si está conectado a Internet. Si es necesario, reinicie el router o póngase en contacto con su proveedor si no puede establecer una conexión.
  2. Si el error no se debe a su conexión a Internet, intente reiniciar la actualización. Para ello, pulse la "tecla Windows" + "R". Busque "Service.msc" y desplácese hasta la entrada "Windows Update".
  3. Seleccione la entrada con el botón derecho del ratón y pulse "Iniciar". El servicio se reiniciará ahora.
  4. Si esto tampoco ha servido, el error puede deberse a la "Clave de registro". Sin embargo, antes de solucionar este error, es importante crear una actualización. Los cambios incorrectos en el registro pueden conducir a un sistema operativo dañado.
  5. Si el error sigue presente, es necesario realizar una restauración del sistema. También en este caso es importante crear previamente una copia de seguridad de tus datos.

Por Valentin

¿Qué router te dan en la Telekom? :: Comprando con sólo pulsar un botón: Toda la información sobre el Dash Button de Amazon