Casa > Android > Android Q: Olvidó Su Pin - Cómo Recuperarlo

Android Q: Olvidó su PIN - cómo recuperarlo

La última versión de Android ofrece muchas funciones que también estaban disponibles en versiones anteriores del sistema operativo. Por ejemplo, si has olvidado el PIN de tu nuevo smartphone, puedes obviarlo con la función "Buscar mi dispositivo" o tienes que restablecer el dispositivo a los ajustes de fábrica.

Qué hacer si has olvidado el PIN en Android Q

Si has olvidado el PIN con el que puedes desbloquear tu dispositivo Android, es difícil saltarse este bloqueo. El procedimiento que ahora es posible depende del fabricante de su dispositivo - independientemente de si usted está usando Android Q en él.
  1. Si usted ya ha activado la función "Buscar mi dispositivo" en su dispositivo de antemano y está conectado a él con su cuenta de Google, es posible en algunos casos para encontrar el dispositivo y también cambiar el PIN de forma remota. Como esto no es posible con todos los smartphones, sólo se puede cambiar el PIN en algunos casos. Para ello, hay que entrar en la página correspondiente del fabricante y utilizarla para cambiar el PIN.
  2. Si la función no te funciona, entonces es necesario restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Esto también restablece el PIN del dispositivo. Sin embargo, ten en cuenta que esto eliminará todo el contenido del dispositivo. Tienes varias opciones para restablecer el dispositivo: conectándolo a un ordenador o utilizando el modo de recuperación.

Por Feune Reding

Guardar PDF en el iPhone: estas son sus opciones :: Multitarea de iOS 12: cómo funciona correctamente