Casa > Edición de imágenes > Compresión De Imágenes En Línea: Así Funciona

Compresión de imágenes en línea: así funciona

¿Quieres comprimir imágenes para ahorrar espacio de almacenamiento o utilizar las fotos en una resolución más baja, pero no tienes ningún software especial instalado en tu ordenador? No hay problema. Accede a servicios gratuitos en línea!

Comprimir imágenes en línea: Estas herramientas ayudan

Encoger imágenes no es una acción elaborada. Con unos pocos clics, puede editarlas ampliamente e incluso transferirlas a otro formato.
  1. Pero antes de cambiar realmente el tamaño de una imagen, considere si otro formato podría ser adecuado. Básicamente, el JPG y el PDF son más pequeños que el PNG y el PSD.
  2. Si aún así quieres comprimirla, hazlo de forma gratuita en la web iloveOMG.
  3. Carga la imagen en la web y haz clic en "Comprimir" en la parte inferior de la página.
  4. En cuanto se complete el proceso, la foto estará lista para su descarga.

Reducir imagen online: Estas son las alternativas

  1. También puede subir una foto a bildverkleinern.com y editarla de forma significativa utilizando diversas herramientas como "rotar" y "recortar" y así reducir también el espacio de almacenamiento.
  2. En la web easy-resize.com tiene la opción de especificar un tamaño exacto de píxeles y de almacenamiento. El servicio comprime automáticamente la imagen y luego la pone a disposición para su descarga.

Por Worden Hedeen

Star Citizen 3.5: Estas características las trae la actualización alfa :: Comprando con sólo pulsar un botón: Toda la información sobre el Dash Button de Amazon