Casa > E > Escuchar La Radio En Tu Iphone: Así Funciona

Escuchar la radio en tu iPhone: así funciona

Si te gusta escuchar la radio en la carretera o en casa, también puedes hacerlo con tu iPhone. Sin embargo, para acceder a las diferentes emisoras de radio, necesitas una app adicional.

Cómo escuchar la radio con tu iPhone

Dado que los modelos anteriores de iPhone no tienen antena de radio, escuchar la radio sólo es posible si tienes conexión a internet. Para utilizar su iPhone para escuchar la radio sin instalar aplicaciones adicionales, abra la aplicación de música de su iPhone y toque el "icono de la radio" para iniciar la reproducción. Sin embargo, de esta manera sólo se puede escuchar la emisora de radio en inglés Beats1 operada por Apple.

Estas aplicaciones son adecuadas para escuchar la radio en el iPhone

Si no quieres escuchar siempre la misma emisora de radio y quieres tener acceso a tus emisoras de radio favoritas, esto sólo se puede hacer instalando aplicaciones adicionales.
  • La Radio gratuita.de contiene más de 4.000 emisoras de radio, podcasts y radios web de todo el mundo, que puedes filtrar por país, género e idioma.
  • Además, Radio.de tiene una función de favoritos para tus emisoras preferidas y sigue funcionando en segundo plano cuando cierras la aplicación.
  • También es gratuita en el iPhone la aplicación TuneIn Radio. Si tienes instalado TuneIn, tienes acceso a más de 70.000 emisoras de radio.
Al igual que Radio.de, TuneIn también sigue funcionando en segundo plano para que puedas escuchar la radio y navegar por Internet al mismo tiempo.

Por Vonnie

Android 11: Datos en segundo plano - limita el uso de datos :: Huawei P30 Lite: Zoom - toda la información