Casa > Gaming > Elite Dangerous: Comprar Una Nueva Nave - Cómo Funciona

Elite Dangerous: Comprar una nueva nave - cómo funciona

La perspectiva de la siguiente nave mejor es una herramienta de motivación en Elite Dangerous. Nuestra guía explica cómo comprar nuevas naves en el popular sim espacial.

Más grandes, más rápidas, mejores: las nuevas naves siempre son atractivas en Elite Dangerous.

Te inicias en el juego con el Sidewinder, un pequeño todoterreno. Pero pronto se abren posibilidades completamente nuevas.

Elite Dangerous: Cómo comprar una nueva nave

Para comprar una nave en Elite Dangerous, necesitas saber esta información:
  • Puedes comprar nuevas naves en las estaciones. Sin embargo, no todas las naves están disponibles en todas las estaciones.
  • La elección depende del nivel. Así, en las estaciones de las zonas iniciales, por ejemplo el Muelle Mawson o la Estación Coelho, sólo verás pequeñas naves de iniciación como el Sidewinder o el Hauler.
  • Para naves más fuertes, medianas y grandes, consecuentemente tienes que adentrarte en el universo.
  • No en todos los lugares donde puedes aterrizar, hay naves para comprar. Debe ser una estación real, lugares como los puestos de avanzada no ofrecen esta posibilidad.
  • Al comprar, puedes intercambiar tu antigua nave si ya no quieres usarla. Esto lógicamente reduce el precio de compra de la nueva nave.
El pago es en créditos, la moneda del juego que se gana a través de las misiones. Una primera mejora es posible pronto, ya que hay mejores naves disponibles por menos de 100.000 créditos; los verdaderos vehículos de alta gama, en cambio, cuestan muchos millones de créditos y requieren un poco más de trabajo.

Por Ingaborg Kushnir

Steam: Comparte el juego a través de la URL o de las redes sociales - así es como funciona :: El Puente del Tono parpadea: ¿Qué pasa con el dispositivo de Philips?