Casa > Componentes > El Puente Del Tono Parpadea: ¿qué Pasa Con El Dispositivo De Philips?

El Puente del Tono parpadea: ¿Qué pasa con el dispositivo de Philips?

El Hue Bridge de la compañía Philips es un complemento más para un hogar inteligente completo. A través de las lámparas interactivas, puedes regular la luz de tu propia casa a través de la app y encenderla y apagarla muy fácilmente. Si aparece un parpadeo, indica un problema.

¿Qué significa el parpadeo del Hue Bridge?

En cuanto el Philips Hue Bridge parpadea, hay un problema con los dispositivos. El parpadeo también señala que los dispositivos afectados ya no se pueden utilizar.
  1. El motivo de la aparición de un error suele ser un atenuador. El Hue Bridge no es compatible con dicho atenuador y, por lo tanto, ya no puede funcionar correctamente.
  2. Para evitar el problema, debes instalar un interruptor de luz normal y quitar el atenuador. Cuando compre lámparas nuevas, asegúrese sobre todo de que no son regulables.
  3. Compruebe también si ha conectado el aparato correctamente. Los cables sueltos o porosos deben ser reemplazados.
  4. Desconecte el puente de la red eléctrica durante un tiempo y vuelva a conectarlo.
  5. Si ninguna de estas opciones ayuda, consulte a un especialista o envíe el aparato. La mayoría de los errores que van más allá de estos métodos de solución son de carácter muy técnico y difícilmente se pueden arreglar directamente.

Esto es a lo que también debes prestar atención

Además, los LED-s directamente en el puente también pueden parpadear. En cambio, si se encienden de forma continua, todo está en orden:
  • El LED de alimentación de la izquierda muestra si se ha establecido la alimentación.
  • El LED del medio indica la conexión a Internet. En caso de problemas, debe reiniciar el router desconectando brevemente la alimentación.
  • Si el LED de red derecho del puente parpadea, no significa necesariamente que haya un problema. Este LED parpadea mientras establece una conexión con un servidor y luego se enciende de forma continua. El LED también puede parpadear temporalmente durante el trabajo del servidor.

Por Wymore

Elite Dangerous: Comprar una nueva nave - cómo funciona :: Integración de gráficos en HTML - cómo funciona