Casa > Smartphone > Huawei P30 Lite: Zoom - Toda La Información

Huawei P30 Lite: Zoom - toda la información

El Huawei P30 Lite ha sido equipado por Huawei con una cámara frontal y otra principal con las que se pueden hacer fotos y vídeos. Te explicamos aquí si las dos cámaras también tienen función de zoom y cómo puedes utilizarla.

Así de bueno es el zoom de la cámara del Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Lite tiene una cámara frontal de 24 megapíxeles y una cámara principal que utiliza una lente de ultra alta definición de 48 MP. Tanto la cámara principal como la cámara frontal del nuevo smartphone de Huawei utilizan el zoom digital como modo de acercamiento, lo que permite hacer fotos especialmente detalladas sin perder calidad de imagen.

Huawei P30 Lite: Cómo utilizar el zoom

Para utilizar la función de zoom del Huawei P30 Lite al hacer fotos, abre primero la app de la cámara del dispositivo tocando el "icono de la cámara" en la pantalla de inicio. A continuación, apunte la cámara hacia el objeto o la persona que desea fotografiar y toque la pantalla para enfocar el sujeto.
  1. Ahora puede optar por ampliar el objeto que desea fotografiar colocando dos dedos en la pantalla y separándolos, o moviendo la barra de zoom que aparece en la pantalla hacia la derecha.
  2. Si desea utilizar la función de zoom para reducir el tamaño de un objeto, coloque ambos dedos en la pantalla y muévalos uno hacia el otro.
  3. Una vez que haya ampliado o reducido el tamaño deseado, toque el "símbolo del círculo" para hacer una nueva foto.

Por Gensler

Escuchar la radio en tu iPhone: así funciona :: x64 y x86: Estas son las diferencias