Casa > Android > Android 11: Reinicia Tu Tablet - Cómo Reiniciar

Android 11: Reinicia tu tablet - cómo reiniciar

Si quieres reiniciar tu tablet Android 11, puedes hacerlo a través de los ajustes del dispositivo o del modo de mantenimiento. Un reseteo es especialmente útil si quieres vender la tableta o si hay problemas.

Cómo resetear tu tableta Android 11

Puedes resetear tu tableta Android 11 tanto a través de los ajustes como del modo de mantenimiento. Tenga en cuenta que al hacer esto, se perderán todos los datos almacenados en el dispositivo. Por lo tanto, cree una copia de seguridad antes de restablecer.
  1. Abra los ajustes de su tableta Android 11.
  2. En los ajustes, toque la opción de menú "Sistema" y luego "Avanzado". En la configuración avanzada, seleccione la opción "Restablecer opciones". Dependiendo del fabricante, los nombres pueden variar.
  3. Toque la opción "Borrar todos los datos" y confirme la selección introduciendo el PIN de su dispositivo.
  4. Una vez confirmado el proceso, la tableta se restablece a su configuración original y puede volver a configurarse.
Alternativamente, también puede reiniciar su tableta a través del modo de mantenimiento.
  1. Apague el dispositivo.
  2. Pulse el botón de encendido y el de subir el volumen simultáneamente hasta que aparezca el logotipo del fabricante en la pantalla. La tableta se iniciará entonces en modo de mantenimiento. Dependiendo del fabricante, la combinación de teclas para entrar en el modo de mantenimiento puede variar.
  3. Desplácese hasta la opción de menú "borrar datos/restablecer de fábrica" utilizando las teclas de volumen y selecciónela con el botón de encendido.
  4. Seleccione la opción "borrar todos los datos del usuario". Pulse el botón de encendido para confirmar. A continuación, la tableta se reiniciará.
  5. Finalmente, pulse "reiniciar el sistema ahora".

Por Charmaine Wolanin

¿Cómo funcionan los auriculares de botón? Cómo funcionan :: WhatsApp: Cambiar la foto del grupo - cómo hacerlo