Casa > Aplicaciones > Sixt Plus: ¿cuáles Son Los Costes? Te Explicamos La Tarifa Plana De Coche

SIXT Plus: ¿Cuáles son los costes? Te explicamos la tarifa plana de coche

En cualquier forma de compra de un coche, las finanzas juegan el papel principal. Con SIXT+ no es diferente, por lo que nuestra guía echa un vistazo a los costes que cabe esperar, así como al rango de precios.

¿Pequeño o grande? SIXT+ ofrece una amplia gama de categorías de vehículos y clases de precios.

Los coches cuestan dinero - pero con modelos como SIXT+ no hay riesgo, ya que todas las eventualidades están incluidas en el precio de tarifa plana.

SIXT Plus: Estos son los costes en función de la categoría

Los costes de SIXT+ se pueden resumir de forma sencilla:
  • Al principio está la cuota de inicio de 199 euros. Esto es inevitable y no tiene nada que ver con la categoría del vehículo. La cuota es comparable al pago inicial en el leasing de coches.
  • Luego vienen los costes de funcionamiento. La lista de precios comienza en 349 euros al mes para un coche pequeño de la clase del VW Polo y sólo termina en 1.349 euros para una berlina de lujo como el Mercedes Clase S o el BMW Serie 7.
  • El importe final depende de la configuración. Las opciones incluyen, por ejemplo, el kilometraje mensual, los conductores adicionales o los viajes al extranjero.
  • No tiene que asumir usted mismo otros costes de seguro, mantenimiento, ITV, impuestos y reparaciones, ya que están incluidos en el precio. Los gastos adicionales sólo se producen en la gasolinera.
  • La cancelación es posible sobre una base mensual, pero sólo después de que el plazo mínimo de tres meses ha expirado.
SIXT+ es, por tanto, una oferta premium para las personas que quieren tener su propio coche de forma relativamente flexible y dan importancia a un gran paquete completo. Toda la información oficial está disponible en esta página.

Por Godewyn Bushweller

Ransomware: ¿Cómo reconocer el ransomware? :: Televisión Samsung: sin señal - Consejos para solucionar problemas