Casa > Medios de comunicación social > Facebook: Invitar A Amigos: Así Funciona

Facebook: Invitar a amigos: así funciona

Para conectar con amigos que aún no están en Facebook, la plataforma te ofrece una función para invitarlos. Esto permite enviar a tus amigos una invitación a la red social por correo electrónico, por ejemplo.

Cómo invitar a tus amigos a Facebook

Si tienes amigos que aún no son miembros de Facebook, puedes invitarlos a la red social. Para ello, conéctate a Facebook y haz clic en "Buscar amigos" en el menú. Se abrirá una nueva página en la que encontrarás un campo en la parte inferior derecha en el que debes introducir la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu amigo. Tu amigo recibirá entonces un mensaje con la invitación. Si un usuario de Facebook ya está registrado con la dirección de correo electrónico o el número de teléfono introducido, se enviará una solicitud de amistad en su lugar.

Invitar a amigos a "Me gusta" una página

Si tienes una página de Facebook además de tu perfil privado, también puedes invitar a tus amigos a "Me gusta" allí.
  1. Para que esto funcione, llama a tu página y haz clic en la opción "Invitar a amigos" en "Sugerir tu página a los amigos".
  2. Entonces introduce el nombre del amigo en el campo de búsqueda que aparece y marca la casilla junto al nombre.
  3. Una vez que hayas seleccionado a todos los amigos que quieres invitar, confírmalo haciendo clic en "Enviar invitaciones".
  4. Además, también puedes invitar a otras personas que hayan reaccionado a las publicaciones de tu página. Para ello, llama a la sección de reacciones de una de tus publicaciones y haz clic en "Invitar" junto al nombre de la persona.

Por Luben Bullitt

Habilitar el Bluetooth en el portátil - cómo hacerlo :: Stardew Valley: Stardrop - cómo conseguirlo