Casa > Programas de oficina > Excel: Vista Previa De La Paginación - Cómo Funciona La Vista Previa

Excel: Vista previa de la paginación - cómo funciona la vista previa

Crear una paginación en Excel puede ayudarle a llevar un control de sus cifras. Para imprimir sus documentos de forma óptima, debería utilizar la vista previa de paginación para comprobar de antemano que todas las líneas importantes están presentes en la impresión.

Cómo utilizar la vista previa de envoltura en Excel

La vista previa de envoltura se utiliza para saber dónde se ha establecido un salto de línea manual. De este modo, se asegura de mantener una visión general de sus documentos y de que la estructura no se pierda cuando Excel los imprima.
  1. Abra el archivo de Excel al que desea aplicar el salto de línea.
  2. Mire el borde inferior de la ventana de Excel. Allí encontrará los distintos iconos para la visualización del estado.
  3. Haga clic en el icono situado justo al lado de la visualización del porcentaje para seleccionar la vista previa de envoltura.
  4. Ahora puede ver su documento en la variante tal y como lo imprimiría Excel. Las líneas azules discontinuas indican dónde tendrá lugar la paginación.
  5. Si no está satisfecho con esto, puede mover la paginación cambiando de nuevo el modo y estableciendo después un salto de línea manual.
  6. A continuación, compruebe de nuevo con la vista previa de la paginación si el documento está ahora adecuadamente estructurado.
    1. ¿Dónde tiene sentido la paginación?

      En un documento en el que no tenga secciones temáticas, debería proceder según el principio de pasar el menor número de páginas posible. Sin embargo, si ha creado un documento de Excel que tiene diferentes secciones, debe insertar un salto de línea en estos puntos.

Por Villada

x64 y x86: Estas son las diferencias :: Outlook 2013: Sincronización de cuentas IMAP - ¿es posible?