Casa > Sistemas de pago > Gane Una Tarjeta Paysafecard - Así Es Como Es Posible

Gane una tarjeta Paysafecard - así es como es posible

Utilizar una tarjeta Paysafecard es una buena forma de pagar las compras online si la protección de sus datos bancarios privados es importante para usted. Si ha comprado una tarjeta Paysafecard a nivel local, su crédito puede ser canjeado en varias tiendas online. Lea aquí cómo ganar una tarjeta Paysafecard.

Toda la información sobre el uso de una tarjeta Paysafecard

Con una tarjeta Paysafecard, tiene la posibilidad de pagar su compra en muchas tiendas online sin necesidad de proporcionar los datos de su cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. En su lugar, se introduce el PIN de 16 dígitos de la tarjeta Paysafecard durante el proceso de pago para poder utilizar el crédito de la tarjeta.
  1. El valor del crédito de una tarjeta Paysafecard varía y puede ser de 10, 25, 50 o 100 euros.
  2. Las tarjetas Paysafecard están disponibles en varios puntos de venta como gasolineras, supermercados, tiendas de lotería u oficinas de correos. Si no sabe dónde está el punto de venta más cercano en su zona, sólo tiene que utilizar la función de búsqueda del sitio web de Paysafecard.
  3. En el sitio web, también tiene la opción de realizar una consulta de crédito para saber cuánto crédito tiene todavía en su tarjeta antes de utilizarla.

Aquí tienes la oportunidad de ganar una Paysafecard

En lugar de comprar una Paysafecard, hay varias formas de ganar o ganar una tarjeta de crédito. Sin embargo, especialmente en el caso de las loterías, debes asegurarte de que el proveedor tiene buena reputación y no te pide demasiados datos privados. Si tiene su propio sitio web, la mejor manera de conseguir una tarjeta Paysafecard gratis es participar en el "programa de afiliados" de la empresa. Si anuncia Paysafecard en su sitio web, recibirá una comisión de la empresa por cada nuevo cliente que registre.

Por Guibert Bhalla

WoW Classic: Las clases de un vistazo - esta es la selección :: WhatsApp: Alternativas - estas apps están disponibles