Casa > Gaming > Battlefield 5 Se Cuelga: Qué Puedes Hacer

Battlefield 5 se cuelga: qué puedes hacer

Cuando un juego como Battlefield 5 se cuelga, es muy molesto para el jugador - especialmente en el multijugador. En la mayoría de los casos, la causa está relacionada con el software. Pero la tarjeta gráfica o la memoria RAM también pueden ser el problema.

Primeros auxilios: Battlefield 5 se bloquea

Todos los programas pueden bloquearse, incluso Battlefield 5 no es inmune a ello. En la mayoría de los casos basta con reiniciar el PC y volver a ejecutar el juego. Sin embargo, si experimentas regularmente caídas, deberías investigar la causa. Primero comprueba el software:
  1. Primero comprueba en el Origin Launcher si Battlefield 5 está actualizado.
  2. Actualiza también el Origin Launcher. En "Origin > Configuración de la aplicación", comprueba si Origin comprueba automáticamente las actualizaciones.
  3. Si ninguna de estas cosas te ha servido, haz clic en Battlefield en tu biblioteca de juegos. A continuación, haga clic en el engranaje junto a "Reproducir" y haga clic en "Reparar".
  4. Actualice los controladores de la tarjeta gráfica. El software de la tarjeta gráfica desactualizado también puede causar el bloqueo del juego.

Otras razones a simple vista

El hardware también puede causar el problema de bloqueo de Battlefield 5. Si acabas de hacerte con el juego, deberías leer los requisitos del sistema para Battlefield 5. Sus componentes pueden estar desfasados y su memoria puede estar sobrecargada. Cierra todos los programas y comprueba si Battlefield funciona sin problemas. Los programas de grabación o incluso el navegador pueden provocar a veces conflictos con un juego.

Por Ilona Ofallon

Outlook 2013: Sincronización de cuentas IMAP - ¿es posible? :: X4: Split Vendetta - toda la información sobre la gran expansión