Casa > Juego > Temtem: El Arranque En Un Vistazo - Con Puntos Fuertes Y Débiles

Temtem: el arranque en un vistazo - con puntos fuertes y débiles

Los primeros pasos en Temtem no son complicados, pero requieren una decisión importante al principio. Nuestra guía presenta a los tres starters y explica sus puntos fuertes y características.

Uno de tres: en Temtem, entras en combate con uno de los tres starters.

En Temtem, tus criaturas se baten en duelo bajo tu liderazgo. Para empezar, debes elegir uno de los tres starters.

Temtem: Estos son los tres starters

En Temtem, tienes tres starters a tu disposición:
  • Crystle es el starter de cristal y se recomienda a los principiantes de Temtem por sus estadísticas equilibradas. Una posible desventaja es la velocidad más bien baja, pero el elemento de cristal es una ventaja y el daño es bastante alto. Crystle puede evolucionar a Sherald a nivel 30.
  • Como iniciador mental, Houchic es una criatura bastante especial. Gracias a su fuerte resistencia, Houchig dura mucho tiempo, a cambio, los combates duran bastante. Houchic vive de los ataques especiales, que, si se juegan correctamente, pueden ser bastante decisivos. En el nivel 29, puedes convertir a Houchic en Tental.
  • Smazee es el iniciador de la batalla y también hace honor a sus características visualmente. Smazee se asemeja a un león y, en consecuencia, marca con velocidad y poder de ataque. Al principio es bastante competitivo, pero después parece más bien crítico. A nivel 29, puedes convertirlo en Baboong.
Nota: Dado que también se pueden encontrar todos los entrantes en el transcurso del juego, la decisión que tienes que tomar al principio no es necesariamente para la eternidad.

Por Cully

Fortnite: unicornios flotantes - toda la información de un vistazo :: El iPhone X se carga más rápido: cómo funciona