Casa > Contrato > Revocar El Contrato De O2 - Cómo Hacerlo

Revocar el contrato de O2 - cómo hacerlo

El proveedor O2 le ofrece numerosos contratos de telefonía y de telefonía móvil. Si ha elegido una de las ofertas y posteriormente ve una oferta mejor con otro proveedor, puede cancelar el contrato. Sin embargo, hay varios puntos que debes tener en cuenta para poder cancelar el contrato.

Cómo revocar tu contrato con O2

Una vez que has elegido un contrato de telefonía móvil o de telefonía de O2, éste no siempre es definitivo. Con las numerosas ofertas disponibles, puede ocurrir que encuentre una oferta mejor. Si luego quiere cancelar el contrato con 02, debe tener en cuenta algunos puntos.
  1. El derecho de cancelación se aplica hasta 14 días. A partir de ese momento, tienes que dar un preaviso ordinario para rescindir el contrato. También deben respetarse los plazos respectivos.
  2. Si desea cancelar el contrato dentro de los 14 días, debe hacerlo por escrito. Esto es posible por correo o fax, así como por correo electrónico.
  3. Escriba su nombre completo, dirección y número de contrato en el aviso de cancelación. La designación del contrato también es necesaria para poder asignarlo mejor.
  4. Puede encontrar la dirección actual y la información del correo electrónico de O2 en el sitio web del proveedor.
  5. Si no ha concluido el contrato de telefonía móvil en Internet, sino en una tienda O2, puede haber, sin embargo, problemas con la cancelación. Para ello, debes preguntar directamente a la tienda.

Por Ahron Brincefield

Guardar los correos de Outlook automáticamente en el disco :: Football Manager 2020: Cómo entrenar las características de los jugadores