Casa > Gaming > Mhw Iceborne: Cómo Derrotar A Fatalis - Nuestros Consejos

MHW Iceborne: Cómo derrotar a Fatalis - nuestros consejos

Con la actualización final de Monster Hunter World Iceborne en octubre de 2020, apareció un jefe apropiado en forma de Fatalis. Con nuestros consejos, no te adentrarás en la cuesta arriba completamente despistado.

Lo mejor para el final: Fatalis ofrece una conclusión más que digna.

Según la opinión de muchos jugadores, el dragón negro Fatalis es el rival más difícil de Monster Hunter World. Esto hace que sea aún más importante saber exactamente cómo se desarrolla el combate.

Monster Hunter World: Acércate a Fatalis con un sistema

Aquí tienes lo básico para luchar contra Fatalis:
  • Fatalis es vulnerable al daño del dragón. Sin embargo, las builds crudas también funcionan.
  • El dragón se mueve rápido y mucho, además del daño físico funciona principalmente con una gran variedad de ataques de fuego. Por lo tanto, la resistencia al fuego es absolutamente necesaria.
  • Debido al elevado daño, también son muy aconsejables 200 puntos de salud.
  • El combate consta de tres fases. Estos deciden los aditivos que se pueden utilizar. En las transiciones de dos fases, debes saber hacia dónde correr para sobrevivir. Ambos lugares estarán marcados cuando llegue el momento.
  • Así que se recomienda empezar el combate con el abrigo ghillie y usar los dos cañones. Esto ya hace posible varios miles de puntos de daño. Las balistas también son muy útiles en el transcurso del combate, sobre todo por el aglutinante.
  • También es importante debilitar el pecho y la cabeza del dragón para causar más daño. El límite de tiempo de 30 minutos es bastante deportivo.
  • Al romper la cabeza, Fatalis causa mucho menos daño en la tercera fase. Incluso puedes romper la cabeza dos veces. Para ello, es aconsejable utilizar Disparos de Flinch.
En principio, Fatalis puede combatirse con todo tipo de armas; los detalles en la construcción dependen en parte del arma, mientras que la resistencia al fuego es en todos los casos sin alternativa. La clave del éxito es entonces tu conocimiento de los patrones de ataque - esto ciertamente requiere unos cuantos intentos, pero armaduras y armas enormemente poderosas te esperan como recompensa, así como el éxito de haber dominado el gran final de Monster Hunter World.

Por Zaremski

WoW Classic: Estas armas legendarias existen :: Utilizar Word en línea: estas opciones están disponibles