Casa > Gaming > Mhw Iceborne: Derrota A Nargacuga - Consejos E Información

MHW Iceborne: Derrota a Nargacuga - Consejos e información

Nargacuga fue anunciado al principio como uno de los nuevos monstruos Iceborne. Sin embargo, este ágil monstruo puede causar grandes problemas a los cazadores. Con nuestros consejos matarás a la bestia tarde o temprano.

Rápido y veloz: Nargacuga pone a prueba tus reflejos.

La lista de nuevos monstruos en Iceborne es larga e impresionante. Puede que Nargacuga no sea el rival más difícil, pero sigue siendo una verdadera piedra de toque al principio.

Explota las debilidades de Nargacuga - y ten cuidado

Primero, lo básico:
  • Nargacuga es especialmente débil contra el trueno. Las debilidades de estado tienen dos estrellas por todas partes. Tiene una opción relativamente buena de armas válidas.
  • Los puntos débiles son la cabeza y las dos zonas de la cola (base y punta).
  • La punta de la cola también es desmontable, lo que facilita el combate posterior. Sin embargo, esto sólo es posible cuando Nargacuga está enfadado.
En la batalla, Nargacuga sorprende principalmente con la velocidad. Por lo tanto, se requieren buenas reacciones y es importante conocer los movimientos para poder anticiparse. Además:
  • Puedes interrumpir el salto con cápsulas de rayos y gritos.
  • La nargacuga puede provocar hemorragias. La cecina de astera (o las escamas de pescado de sushi) deberían estar en tu mochila por esto.
  • Debido a la velocidad de Nargacuga, el gancho de agarre es útil. Te permite acercarte al monstruo en los breves momentos de seguridad.
  • En el modo rabia, Nargacuga es aún más peligroso, pero ya no puede destruir trampas.
Es muy posible que no derrotes a Nargacuga en el primer intento. Sin embargo, con los consejos mostrados, tienes lo básico para poner pronto al monstruo de los murciélagos en su sitio.

Por Hardwick Shuemaker

Anunciado el parche 9.1 de WoW: Tierras Sombrías - toda la información :: Twitch TV a través de Chromecast: cómo usar la smart TV