Casa > Apple > El Ipad No Se Desbloquea: Cómo Solucionar El Problema

El iPad no se desbloquea: cómo solucionar el problema

Si el iPad no se desbloquea, el problema suele solucionarse reiniciándolo. Puedes forzar un reinicio con una combinación de teclas si tu dispositivo no responde. Actualizar el software también puede ayudar.

Ayuda si tu iPad no se desbloquea

Si tu iPad no se desbloquea, intenta reiniciarlo. Asegúrese de que el dispositivo está suficientemente cargado antes de forzar su reinicio.
  1. Para los iPads sin botón de inicio, primero pulse brevemente el botón de subir el volumen, luego pulse brevemente el botón de bajar el volumen y, por último, mantenga pulsado el botón de encendido hasta que vea el logotipo de Apple. Si tienes un iPad con botón de encendido, mantén pulsados el botón de encendido y el de inicio al mismo tiempo.
  2. Si el reinicio no ayuda, actualizar el software puede ayudar. Para ello, conecta el iPad al PC e inicia iTunes. Haga clic en "Buscar actualizaciones". Si están disponibles, se instalarán automáticamente.
  3. Otra alternativa es reiniciar el iPad. Para hacer una copia de seguridad de tus datos, primero debes sincronizar tu iPad con iTunes. A continuación, vaya a "Dispositivo" > "Visión general" > "Restaurar" en iTunes y restablecer su iPad.

El iPad no puede ser desbloqueado: código olvidado

Si no puede desbloquear su iPad porque ha olvidado su código, lamentablemente no puede simplemente restablecerlo. En su lugar, tienes que ponerlo en modo DFU para borrar el código y configurar el iPad como un nuevo dispositivo. Para ello, es necesario reiniciar el iPad mientras está conectado al ordenador. Ahora puedes reiniciarlo y restaurarlo desde una copia de seguridad.

Por Nazarius Griffiths

Desbloqueo de la tarjeta SIM del iPhone X: lo que debes saber :: Windows 7 no encuentra actualizaciones - ¿qué hacer?