Casa > Windows > Windows 7 No Encuentra Actualizaciones - ¿qué Hacer?

Windows 7 no encuentra actualizaciones - ¿qué hacer?

Por defecto, Windows 7 busca automáticamente nuevas actualizaciones y las instala en el ordenador. Sin embargo, si el sistema operativo no encuentra ninguna actualización, esto puede tener varias razones. En este artículo, aprenderás cuáles son las causas y cómo puedes solucionar el problema.

Razones por las que Windows 7 no encuentra actualizaciones

Si no está recibiendo actualizaciones con Windows 7, es porque no se están publicando nuevas actualizaciones para esta versión del sistema operativo. Desde el 9 de abril de 2013, el soporte para Windows 7 RTM ha terminado. El soporte para el Service Pack 1 también ha sido descontinuado desde el 14 de enero de 2020.
Asegúrese absolutamente de que tanto la fecha como la hora están configuradas correctamente en su ordenador, porque sólo entonces se pueden encontrar las actualizaciones. Una conexión a Internet lenta también puede impedirle encontrar nuevas actualizaciones. A veces el problema también se produce después de haber instalado nuevos controladores.Windows no encuentra las actualizaciones: cómo solucionar el problemaEn general, se puede intentar solucionar los problemas de actualización siguiendo varios pasos. Sin embargo, estos sólo ayudarán con las versiones más nuevas del sistema operativo.
  1. Comprueba si hay suficiente memoria disponible.
  2. Reinicia tu dispositivo.
  3. Ejecuta Windows Update de nuevo.
  4. Desconecte el hardware externo de su dispositivo.
  5. Si aparece un código de error, consulte el sitio web de Microsoft para ver cuál es el error.

Por Calise

El iPad no se desbloquea: cómo solucionar el problema :: iPhone: Hard Reset sin iTunes