Casa > Seguridad > Creando Un Certificado Openssl: Cómo Hacerlo

Creando un certificado OpenSSL: Cómo hacerlo

OpenSSL puede utilizarse para asegurar las conexiones en Internet mediante un protocolo. Sin embargo, la creación de un certificado es relativamente complicada. Primero se necesita el kit de herramientas OpenSSL para generar un archivo de claves. A continuación, recibirá un certificado SSL firmado con la solicitud de firma de certificado.

¿Qué hay que hacer para obtener un certificado OpenSSL?

OpenSSL es la implementación de código abierto de los protocolos de cifrado Secure Sockets Layer (SSL) y su sucesor Transport Layer Security (TLS). Con la biblioteca de software, puede crear claves RSA privadas, solicitudes de firma de certificados y sumas de comprobación. También puede gestionar sus certificados y realizar operaciones de cifrado y descifrado. Tenga en cuenta que un certificado creado por uno mismo no está firmado por una autoridad certificadora abierta y, por tanto, provoca una advertencia en el navegador.
  1. Con Open SSL puede realizar todos los pasos a la vez con el siguiente comando. "openssl -req -new -days 999 -newkey rsa:4096bits -sha512 -nodes -out server.crt -keyout server.key".
  2. Primero, establece las variables de entorno de configuración de OpenSSL. Para ello, abra la línea de comandos como administrador e introduzca el comando "set OPENSSL_CONF=c:\NArchivos de programa\NTableau\NServidor de tablas<\Nversión>\Napache\\Nconfenssl.cnf".
  3. A continuación, genere un archivo de claves. Asegúrese de cambiar al directorio "bin" de Apache para Tableau Server antes de introducir los comandos necesarios.
  4. Ahora cree una solicitud de firma de certificado en forma de archivo CSR. A continuación, introduzca la información necesaria cuando se le solicite.
  5. Ahora envíe esto a una autoridad de certificación para obtener su certificado SSL. Puede encontrar una autoridad de certificación adecuada con una búsqueda en Google.
  6. Por último, puede utilizar la clave y el certificado para configurar un Tableau Server para que utilice SSL.

Descargas, aplicaciones y consejos sobre el tema

Protección antivirus gratuita: Los mejores programas de protección de descarga gratuitaHerramientas antiespía: Descargas gratuitas para su impresión de seguridad

Por Haslett

iPhone: Hard Reset sin iTunes :: iPhone X: Desactivar el GPS - cómo hacerlo